Señor, cuándo despierto y pienso en Tí, siento paz en mi corazón.

Únete al canal de: WhatsApp Telegram

Un pensamiento de gratitud que nos recuerda que cada mañana, al poner a Dios en primer lugar, Su paz llena nuestro corazón y nos acompaña durante el día.

Baja la imagen y compartela con tus amigos en tus redes sociales.

También te puede interesar:

COMENTARIOS EN SOMOSCRISTIANOS