El silencio del Sábado

Únete al canal de: WhatsApp Telegram

A veces el silencio pesa… y mucho.
Es ese momento donde oraste… y no hubo respuesta.
Donde creíste… y no viste nada.

Así fue ese sábado.
Todo parecía terminado.
Todo en pausa.
Todo sin sentido.

Pero lo que nadie entendía…
es que Dios no estaba ausente… estaba obrando en lo invisible.

Si hoy estás viviendo tu sábado…
no te desesperes.

El silencio no es el final…
es el proceso.

Y aunque hoy no lo veas…
aunque hoy no lo sientas…

el domingo ya viene. 🙏

Baja y comparte esta imagen:

El silencio del sábado

También te puede interesar:

COMENTARIOS EN SOMOSCRISTIANOS